EXPERIENCIAS PUNTOCLAVE

Te invitamos a conocer las diferentes experiencias de nuestros clientes Punto Clave.

  1. Excelente atención son todas un amor me ayudaron a obtener mi vestido de novia soñado, me atendió directamente su diseñadora un abrazo para ella es maravillosa gracias por el apoyo!

  2. Yo compré mi vestido de novia en 2013. El vestido de novia era/es divino y la atención fue maravillosa. Siempre con mucha paciencia, respondieron mis correos y los horarios de las citas de pruebas las respetaron a cabalidad. Además, el método de pago también es muy conveniente. Adoré la tienda y al personal. Después de la boda, me limpiaron el vestido de novia y lo dejaron como nuevo. Gracias por todo.

  3. Punto Clave logró completar el sueño de sentirme única y especial, gracias a su experiencia y profesionalismo lograron encontrar el vestido de novia que calzara con mi personalidad, que permitiera sentirme cómoda y bella a la vez, supieron escucharme, comprenderme y especialmente contenerme, sobre todo manejando el tema de los nervios y la ansiedad propios de una novia que anhela con que todo salga perfecto. Lo cual así fue, al menos para mí.

    Tienen la mejor combinación de vestidos de novia, para todos los gustos y ambientes de fiestas, día, noche, campo, playa, salones, etc.. son delicados, cuidadosamente escogidos, de telas y detalles finos, con buen gusto y se entregan realmente a medida de la novia. Se notan que saben con propiedad lo que hacen!!!!

  4. La empresa es familiar y son maravillosas, no las hubiera cambiado por nada, muy personalizado y se preocuparon de mi hasta el final. El vestido de novia quedó hermoso, todos preguntaban de quien era. Ellas crearon exactamente como era mi diseño en papel.
    Las recomiendo 100%.

  5. Son encantadoras, preocupadas y te hacen sentir demasiado cómoda… me encantó comprar mi vestido de novia con ustedes, aún estamos en pruebas, pero ya queda menos. Cuando llegué con mi madre a Punto Clave, fue para ver que tenían y si había algo de mi agrado, la experiencia de cotizaciones en otras tiendas fue bastante deficiente. Pero en Punto clave de entrada fue un agrado, al comenzar con la prueba mi mamá se dio cuenta que su vestido de novia también lo había comprado con Kattia, pero hace 36 años!!! Cuando solo había una tienda en Puente, el diseño fue exclusivo, hecho a mano, vestido que aún está guardado. Para mayor sorpresa mi vestido de primera comunión también fue comprado ahí, la calidad de la tela y terminaciones son incomparables, ambos vestidos están impecables!!!. De todas maneras recomiendo comprar un vestido tan especial en esta tienda!. Saludos.

  6. Se pasaron con la atención en Punto Clave, fue una experiencia única en todo sentido.
    Carlita y Marta se transformaron en personas muy especiales para mi por el gran apoyo, paciencia y entrega que tuvieron en cada minuto.
    El vestido de novia era y sigue siendo maravilloso!!!!! Hasta me lo lavaron después!!! Todo el mundo me sigue preguntando donde lo compré!!
    Recomiendo 100% esta tienda y las personas que trabajan en ella!!!
    Muchos besos y abrazos para todas, sigan así con la dulzura y buena onda que las caracteriza!!!!

  7. Quiero agradecer a la tienda, y especialmente a la sra. Kattia, por la grata acogida, buena atención, paciencia y dedicación que pusieron y mi vestido de novia, estaré siempre agradecida.
    Son un equipo excelente absolutamente recomendable

  8. Solo quiero darles las gracias a todo el equipo de Punto Clave, en especial a la señora Katia, Carla y Martita. Sin ustedes no estaría tan feliz y tranquila. Mi vestido de novia quedo precioso, y supieron unir todas mis ideas locas en un vestido de novia de alta costura, realmente se pasaron.
    Los tiempos de prueba fueron perfectos, nunca me fallaron.
    Recomiendo la tienda 100% porque no solo hicieron un gran vestido de novia, sino que me trataron con mucho cariño.
    Nuevamente muchas gracias

  9. Me encantaron, hicieron que todo este proceso fuera hermoso, sencillo y agradable. Encuentran el vestido de novia perfecto para ti, son muy detallistas con los arreglos y son un equipo maravilloso!!! Carla, Marta y la modista son muy amorosas. Realmente …muchas gracias por todo!!!

  10. Me case el 07 de Noviembre de 2015, mi vestido de novia fue estupendo, desde la primera prueba sabía que era para mi, el gran día fue especial, todos me decían lo hermosa que me veía, el vestido de novia estuvo súper cómodo. Gracias a la Sra. Katia, es un amor y la recordaré con mucho cariño porque su trato fue muy especial, y gracias por la atención del equipo profesional que me atendió súper bien! , las recomiendo 100%. Un abrazo y que sigan cumpliendo los sueños de muchas novias, las quiero mucho !

  11. Hola!!! Queridas Martita y Karla, salió todo maravilloso el 28 de Noviembre, con Robe fuimos muy felices y los que nos acompañaron también.
    Me sentí hermosa y diferente con mi vestido de novia, gracias por hacer eso posible!!! Ya les mandaré fotitos. Un abrazo grande y muchos besos.
    Pd: cada detalle que incluimos fue único, como mi liga hecha por Martita!!! Linda mujer!!!

  12. Hola a todas!
    Me casé el 31 de Octubre del 2015. Quedé muy contenta con mi vestido de novia, muy cómodo y hermoso. Lo difícil fue decidir al principio, ya que todos son bellos.
    La atención de Marta me encantó, muy cuidadosa y preocupada hasta por los últimos detalles… muchas gracias por todo.

  13. Excelente atención, los prefiero desde mi primera comunión, en mi familia todos nos vestimos ahí para eventos especiales me han acompañado en los momentos mas bellos de mi vida… Mi primera comunión, Matrimonio y bautizos de mis hijos…

  14. Sólo agradecer a todo el equipo por la preocupación para ese gran día que fue mi matrimonio, Carmencita muchas gracias por todo, mi vestido de novia quedó hermoso y me sentí como una verdadera princesa…gracias por estar en el momento más importante de mi vida.

  15. Punto Clave y todo el equipo de lindas personas que lo conforman, hicieron que brillara el día de mi matrimonio como siempre lo imagine en mis sueños! Todos me decían lo lindo que era mi vestido de novia y lo linda que me veía…
    Gracias por la paciencia para atender todos mis requerimientos, asesorarme y la enorme dedicación por cada detalle.
    Muchas, muchas gracias.
    A todas las futuras novias les recomiendo esta tienda, no se arrepentirán :)

  16. Me casé el 5 de marzo y lo único que puedo decir son hermosas palabras para todo el equipo que trabaja en punto clave. Kattia Amar le había hecho el vestido de novia a mi hermana hace 10 años atrás, quien decidió de un momento a otro casarse porque a su marido lo mandaban a vivir a Londres y solo tuvo un mes para organizar todo, desde ese momento mi mamá jamás olvidó a Kattia quien la recibió con los brazos abiertos y con su tremendo talento le diseñó un vestido de novia de ensueño. Hace justo un año cuando me pidieron matrimonio mi mamá no tuvo ni una duda de nuevamente ir donde Kattia al igual que yo quien también tenia las mejores referencias, sin embargo jamás me imaginé poder encontrar la maravilla de vestido de novia con el que me casé. Ahora Kattia apoyada de sus talentosas y amorosas hijas supieron desde un comienzo lo que yo estaba buscando y me dejaron feliz desde el primer minuto que pise la tienda. Muchísimas gracias por todo no hubo absolutamente ninguna personas que no me dijera lo linda que me veía, no solo por el vestido de novia sino además por el tocado que también fue hecho por punto clave, todas las personas me llenaron de lindos comentarios y mi marido no paró en toda la noche de decirme lo linda que me veía. Gracias a todas Kattia, Carlita y Martita quien además me acompañó ese día tan importante, me ayudó a vestirme y me arregló el vestido de novia al entrar y salir de la iglesia para que luciera en todo momento. Muchas gracias a todo el equipo de punto clave son todas maravillosas personas y excelentes en lo que hacen, no tengo ninguna duda de que el día de mañana cuando tenga una hija y se case la llevaría donde ustedes, muchas gracias!

  17. Han pasado un par de semanas de mi ceremonia religiosa de matrimonio. Hoy veo las fotografías y me vuelvo a enamorar de mi vestido de novia. No puedo dejar de escribirles y darles las gracias infinitas por hacer que me haya sentido como siempre lo soñé. Desde el primer día que visité la tienda, y sin importar la hora y media que estuve probándome vestidos de novia, las niñas se mostraron preocupadas e interesadas en que yo salga de ahí alucinada con mi traje.
    Hasta ese momento la dificultad mayor en otras tiendas de renombre había sido mi talla, dado que vestidos de novia número 34 era muy difícil de encontrar, y de muy mala forma y con mala disposición me negaban toda posibilidad.
    Así fue, con la ayuda de Katia, Carla, Melisa y Marta, y las ideas, aportes, sugerencias, comentarios y profesionalismo de cada una de ellas, que logré encontrar el vestido de novia de mis sueños, ese con el que me sentiría la más maravillosa del mundo.
    Durante las pruebas siempre estuvieron dispuestas a arreglar ese “detallito” que aparecía, por mínimo que fuese. El trabajo estupendo, los arreglos, exactos, nada más ni nada menos.
    Muy agradecida de Melisa, también, quien me acompañó ese día desde mi casa a la iglesia, fue la mejor ayuda que pude tener en un día de lluvia y granizo torrencial.

    Gracias infinitas Punto Clave ¡!!!

  18. Este es el segundo año en que nuestra escuela celebra su coronación de reina y reyes usando las maravillosas bandas que fabrico Punto Clave con mucha dedicación y esmero….agradecer a Javiera por su atención y preocupación de que todo quedara hermoso y en la fecha estimada ….
    Mil gracias Punto Clave por hacer de este día tan importante para nuestro colegio Ernestina Krischuck de Puente Alto en donde nuestros candidatos viviran esta maravillosa experiencia….

  19. Mi matrimonio fue el 26 de noviembre del 2016 y una de las mejores cosas de todo el proceso fue haber llegado a Punto Clave y sobre todo encontrarme con Karla.
    Además de ser muy profesionales son un amor!! te acogen de maravilla, se preocupan de tus necesidades y te hacen sentir especial, todo lo que necesitas en el bello proceso de preparación al matrimonio.
    Muchos cariños para ustedes y MUCHAS GRACIAS, las recomiendo en un 100000000000%

  20. Hoy fui a comprar el vestido de primera comunion y accesorios para mi hija solo agradecer la exelente atencion y dedicacion de la señorita acesora….los sentimos muy bien …con la buena atencion que tuvimos hoy …en la tienda ubicada en paseo puente…llegamos felices y conforme con todo lo comprado aqui…demas decir que el vestido y todo lo demas es precioso….super recomendable comprar aqui algo tan importante y especial para nuestra hija….muchas felicitaciones para la tienda exelente…..

  21. Tuve una experiencia perfecta con la familia “punto clave”, siempre me atendieron bien y escucharon cada idea para que mi vestido fuera lo que YO quisiera para esa noche, me ayudaron cada paso siempre con sonrisas. Cuando perdía mi horizonte en lo que quería me ayudaron con profesionalismo y no pararon de hacer cambios y detalles hasta el último momento, la verdad es que me sentía como la única novia en el mundo y se los voy a agradecer siempre. Mi bellísimo vestido me ayudó a sentirme cómoda y auténtica en mi estilo, en una noche llena de amor y nervios.

  22. Mi matrimonio fue el viernes 13 de octubre 2017, Fue maravilloso. Mi vestido Shelley estilo imperial le encantó a todos los invitados, me decían que brillaba, que estaba hermosa con 4 meses y medio, se veía estupendo y me sentí muy cómoda. Estoy muy agradecida de todo el equipo de punto clave por su profesionalismo, buena disposición, amabilidad, paciencia y puntualidad en los arreglos y asesorías en diversas situaciones del vestido por mi condición de embarazo, arreglo de espalda que quedó hermoso con un corsé en V.
    Recomendable 100% en servicio, en la calidad del producto y atención. En mi noche me sentí como una reina. Muchas gracias, Infinitamente agradecida por hacer mi sueño realidad!

  23. Mi matrimonio fue el 11 de noviembre, y mi vestido era todo lo que quería!! Recomiendo al 100% punto clave. Siempre dispuestas a ayudarme a elegir lo que yo andaba buscando e incluso lo adaptaron para que me quedara perfecto. Gracias por su infinita dedicación que hacen sentir que uno es la más importante. MUCHAS GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *